lunes, 2 de octubre de 2023

Christian Meier, actor y cantante peruano: "Si me lo preguntas, me siento más cantante que actor"


Foto

1) Christian Meier, actor y cantante peruano 

"Si me lo preguntas, me siento más cantante que actor" (10-15 palabras)

(Programa ¿Quién es quién?, Canal N, domingo 1 de octubre de 2023)
Por Pedro García, estudiante de Comunicación Integral en ISIL.
2) Francisco Lombardi, cineasta peruano
"A los 73 años seguiré haciendo cine hasta que deje de divertirme" (10-15 palabras)
(Programa Wantan Night, Youtube Carlos Carlín, domingo 1 de octubre de 2023)
Por Gianella Lomparte, estudiante de Periodismo Deportivo en ISIL.
10) Stephanie Cayo, actriz peruana
"Me llamaron para ser protagonista de la película Queen y aceptè"
(Secciòn Espectàculos, El Universal de Mèxico, domngo 1 de octubre de 2023)
Por Margarita Torres, estudiante de Comunicación Integral en ISIL.


Video de la exposiciòn





No hay comentarios:

Publicar un comentario